Obras Públicas de Río Gallegos continúa con tareas de mantenimiento

En la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con el manteamiento y reacondicionamiento de espacios públicos y dependencias comunales.

En la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con el manteamiento y reacondicionamiento de espacios públicos y dependencias comunales.

En la oportunidad, personal de la Dirección de Construcción y Mantenimiento prosiguió con los trabajos de reparación del Monumento de los Caídos en Malvinas. A su vez, otra cuadrilla realizó tareas de pintura y electricidad en el CENIN N°4, ubicada en Juan Domingo Perón 768.

Por su parte, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo en la calle Alvear entre Tucumán y Salta; previo a este trabajo los empleados realizaron la limpieza del mismo para que el material se adhiera de forma correcta.

Del mismo modo, agentes de Señalización dependiente de la Dirección de Servicios Generales, finalizó la demarcación de las sendas peatonales en las inmediaciones de los establecimientos educativos de las calles Inmigrantes, Perón, entre otras.

Por último, operarios municipales pertenecientes a la Dirección de Espacios Verdes, específicamente del Departamento de Forestación, realizó el corte de césped sobre el boulevar de la avenida Balbín.


Esta nota habla de:
Más de Locales
RIO GALLEGOS

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales

Comenzaron las Colonias de Invierno en los gimnasios municipales
Con una importante convocatoria y mucho entusiasmo, este lunes comenzaron las Colonias de Invierno organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes. Durante las dos semanas del receso invernal, niños y niñas de entre 5 y 12 años participan en actividades recreativas que se desarrollan en todos los gimnasios comunales.
ADMINISTRACION CENTRAL

El gobierno informa que llegó a un acuerdo salarial en paritarias

El gobierno informa que llegó a un acuerdo salarial en paritarias
"Tras un extenso cuarto intermedio de más de cinco horas y un intercambio entre las partes, el Gobierno Provincial y los gremios que integran la paritaria central alcanzaron un nuevo acuerdo salarial que contempla una recuperación acumulada del poder adquisitivo superior en 12 puntos al IPC proyectado para 2025", informó el gobierno.