Se concretó la noche de las cervecerias

Anoche, a lo largo de diversos establecimientos locales, se llevó a cabo la primera edición de la denominada “Noche de las Cervecerías”, impulsada por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos.

El circuito comenzó cerca de la hora 20, y contó a lo largo de toda la noche con la participación de muchos vecinos y degustadores, al igual que el tour fue acompañado por diversas autoridades comunales, entre otras, por el intendente Pablo Grasso, quien estuvo presente en el inicio de la actividad, para acompañar a los diversos comerciantes que se sumaron a la propuesta.


Esta nota habla de:
Más de Locales
VIOLENCIA

Salvaje pelea en Santa Cruz con cuchillos, termina con un hospitalizado y un detenido

Salvaje pelea en Santa Cruz con cuchillos, termina con un hospitalizado y un detenido
Un violento episodio ocurrió en la madrugada del viernes 27 de marzo en El Calafate, donde una riña con armas blancas dejó a un hombre herido y a otro detenido. El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Amílcar Amaya al 200. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro, mientras que uno de los implicados permanece detenido por orden judicial.
OFICIAL

Para recordar: mañana se corta la energía en todo Río Gallegos

Para recordar: mañana se corta la energía en todo Río Gallegos
Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que este domingo 29 de marzo se realizará un corte total de energía en Río Gallegos entre las 6:00 y las 10:00. La interrupción responde a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora local y afectará a toda la ciudad.