Por qué un helicóptero sobrevoló Río Gallegos

Los vecinos de la capital santacruceña se sorprendieron al escuchar y ver al helicóptero en la ciudad.

El silencio por la cuarentena de la capital  santacruceña se vio interrumpido por el sonido del motor de un helicóptero que sobrevoló la ciudad. A una  semana de  haber transcurrido la cuarentena obligatoria,  el helicóptero del ejército  realizaba un control aéreo de la cuarentena.



Lo hizo – según pudo conocer Nuevo Día-  con Ministro  de Seguridad, Lisandro de la Torre y el jefe de Gabinete,  Leonardo Álvarez. 



Además, iban a bordo: el Comandante de la XIra Brigada Mecanizada General de Brigada Martín Lluch;  el  2° Comandante de la XIra Brigada Mecanizada Coronel Sentinelli; Ayudante General del Comando de la XIra Brigada Mecanizada Teniente Coronel Matías Rodríguez, Secretaria Rocío Campos y la  fotógrafa del Gobierno Provincial,



El piloto fue  el Jefe de la Sección de Aviación de Ejército 11 Teniente Coronel Manago, y su copiloto: Capitán Gomez Enrico y demás miembros de la tripulación del helicóptero Bell UH-1H de la Sección de Aviación de Ejército 11, dependiente de la XIra Brigada Mecanizada.






Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.