Dos nuevos muertos por coronavirus en el país y llega a 62 el numero de fallecidos por la pandemia

Los fallecidos son hombres que estaban internados en Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires. El número de víctimas se eleva a 62.

Dos hombres fallecieron por coronavirus este miércoles por lo que la cifra de víctimas fatales en el país se elevó a 62.



En la madrugada murió en Neuquén un hombre de 64 años que había sido internado días atrás en el Hospital de Zapala por un cuadro respiratorio grave.



De acuerdo al último parte médico, el paciente se encontraba "en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria", según informó La Mañana de Neuquén .



En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires se produjo el deceso de una persona de 62 años que estaba ingresada en la Clínica Zabala.


Esta nota habla de:
Más de Locales
FORO FEMINISTA

"Trinchera": voces feministas en el 17 de Octubre para debatir, reflexionar y resistir

"Trinchera": voces feministas en el 17 de Octubre para debatir, reflexionar y resistir
Con una gran convocatoria en el gimnasio 17 de Octubre, se realizó la segunda edición del Foro Feminista contra la Crueldad "Trinchera'. Impulsado por la Municipalidad de Río Gallegos. La jornada reunió a activistas, funcionarias, referentes gremiales, académicos, culturales y sociales en un espacio de diálogo, memoria y acción frente al retroceso de derechos.
Policiales

Hallaron un feto envuelto en una bolsa en la Ruta 3 en Santa Cruz

Hallaron un feto envuelto en una bolsa en la Ruta 3 en Santa Cruz
Un trágico suceso generó conmoción en Caleta Olivia este sábado por la tarde, cuando la policía intervino tras el hallazgo de un feto en el acceso sur de la ciudad, a la altura de la Ruta Nacional N° 3, cerca del sector conocido como ex Petrunco. La Justicia ya investiga el caso.