ADIUNPA invita a la charla "Tecnología y trabajo. Como lograr que no sea una pesadilla"

La actividad es de acceso gratuito y está a cargo de estará a cargo de Sofía Scasserra , quien es Economista del Instituto del Mundo del Trabajo "Julio Godio" de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La Comisión Directiva de ADIUNPA invita a participar del inicio del ciclo de "Charlas/Conversatorios para pensar/nos en tiempos de COVID-19" en el marco del Programa de Formación Docente Universitaria FODU ADIUNPA. 



La charla inaugural denominada "Tecnología y trabajo. Como lograr que no sea una pesadilla" estará a cargo de Sofía Scasserra , quien es Economista del Instituto del Mundo del Trabajo "Julio Godio" de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y Asesora de la Secretaría de Asuntos Internacionales FAECYS.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.