RENATRE Santa Cruz invita a capacitación de nuevas tecnologías aplicadas a producción bovina

La propuesta de formación virtual es abierta y gratuita. Nuestra Provincia se suma convocando a todos los interesados.

El delegado del RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams, invita a trabajadores y empleadores del sector rural a sumarse a una nueva capacitación íntegramente virtual, en el marco de las políticas de formación continuas de perfección del recurso humano. Esta vez la temática es ‘Manejo de rodeos y mejora de índices productivos en bovinos de cría’.



Williams informó que la propuesta es de las delegaciones RENATRE de Santa Fe Sur y Córdoba Norte; y consta de tres módulos, “siendo el primero dedicado a la actividad de nuestra entidad y a dar información importante a los destinatarios. En tanto el segundo y el tercero puntualizan en aspectos técnicos”.



En este sentido el funcionario detalló que la charla informativa en la primera instancia “ofrece un pantallazo de la labor del RENATRE, los derechos y obligaciones de los trabajadores y empleadores rurales, el uso de la Libreta de Trabajo Rural, las Prestaciones por Desempleo, y el nuevo Programa de Reinserción Laboral”.



En referencia al apartado técnico, Williams dijo que es “interesante incorporar conocimientos sobre las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo rural. Estar a la vanguardia es beneficioso para todo el sector que cuenta con mano de obra calificada; y en especial para los trabajadores, que tienen más posibilidades laborales”, indicó.



Invitamos a todos los interesados a sumarse, “tendrán dos oportunidades este 26 de mayo, una a las 9:30 y otra a las 17hs. Por supuesto también agradecemos a los organizadores por esta convocatoria abierta a todo el país que da una instancia de diálogo y aprendizaje con excelentes profesionales”.



Los interesados pueden recabar mayor información e inscribirse a los mail: corodoba@renatre.org.ar; rosario@renatre.org.ar. Además pueden hacerlo por WSTP: (263) 4613364; y a los teléfonos :(0341) 4260469; (03532) 15403460.



“Cualquier inquietud estamos para asesorarlos. Deben comunicarse al celular 02966 -333181; (02966) 431786 –fijo-. También podrán escribir al mail: santacruz@renatre.org.ar; o a través de la web https://www.renatre.org.ar/”, concluyó Williams.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.