Educación informó que hoy se abonará el aumento del 7,1% también a los activos

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz comunica que se acreditará el aumento del 7,1% al sector docente, tanto de gestión pública como privada del sistema educativo.

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz comunica que se acreditará el aumento del 7,1% al sector docente, tanto de gestión pública como privada del sistema educativo.



Dicho incremento es el resultante del acuerdo concretado en reunión paritaria, entre el CPE y los gremios docentes.



De esta manera, el sector verá acreditado el monto en sus cuentas a partir de hoy, jueves 18 de junio. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
TRAS LA REUNION CON GREMIOS

Luxen: "Quedó claro que no hay reforma previsional ni congelamiento de sueldos"

Luxen: "Quedó claro que no hay reforma previsional ni congelamiento de sueldos"
El jefe de Gabinete de Ministros de Santa Cruz, Pedro Luxen, aseguró que tras la reunión con el Frente Sindical quedó aclarado que el proyecto de Ley de Emergencia Económica impulsado por el Gobierno provincial no contempla una reforma previsional ni el congelamiento de paritarias. Además, confirmó que se continuará trabajando en conjunto con los gremios para abordar la situación económica de la provincia.
RIO GALLEGOS

Lanzan Consejos Consultivos Municipales 2026 en Río Gallegos

Lanzaron los Consejo Municipales 2026
El Municipio de Río Gallegos puso en marcha los Consejos Consultivos 2026 en el Teatro Municipal con la participación de funcionarios y referentes sociales, con el objetivo de fortalecer el diálogo ciudadano y promover políticas públicas. La iniciativa busca mayor compromiso comunitario ante un contexto social complejo.