Nuevo caso de coronavirus en Río Gallegos y esperan más resultados

Se trata de un hombre que que se desempeña como camionero, por lo que viajó y regresó de Ushuaia, y dio positivo. Esperan los resultados de su familia.

Río Gallegos suma un nuevo caso de Coronavirus y otros posibles, de los cuales se esperan resultados en las próximas horas.



En este caso, se trata de un hombre de 32 años, camionero de empresa Transgroup, que viajó a Ushuaia y regresó, arrojando resultado positivo.



Pero eso no es todo, porque ahora se esperan los resultados de toda su familia, que tuvo contacto directo con él. 



Según pudo averiguar Nuevo Día, se familia consta de un total de ocho integrantes y se investigan informaciones que lo vinculan a una fiesta privada y en un pool. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
TRAS LA REUNIÓN

Tras la reunión con el CEO de YPF, Vidal dijo que "se vienen días difíciles, de mucho tire y afloje" y responsabilizó a las anteriores gestiones de la empresa

Tras la reunión con el CEO de YPF, Vidal dijo que "se vienen días difíciles, de mucho tire y afloje" y responsabilizó a las anteriores gestiones de la empresa
Tras un tenso encuentro con el presidente de YPF, Horacio Marín, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, cuestionó la postura intransigente de la empresa en la negociación por la cesión de áreas convencionales. "Nos enfrentamos a una intransigencia que impide a los santacruceños manejar el destino de nuestros recursos", afirmó el mandatario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Jueves inestable en Río Gallegos: lluvias, viento fuerte

Jueves inestable en Río Gallegos: lluvias, viento fuerte
El pronóstico para este jueves 6 de febrero en Río Gallegos anticipa una jornada marcada por lluvias durante la madrugada y la mañana, seguidas de fuertes vientos en la tarde. Las ráfagas podrían superar los 100 km/h, mientras que la temperatura oscilará entre los 8°C y los 15°C.