Por el positivo de coronavirus cierran paradas de taxis de Lisandro de la Torre y Estrada

Se trata de las estaciones para taxis que funcionan bajo la órbita de la parada de los 400 departamentos. Preventivamente se encuentran cerrada ante un contacto estrecho de un trabajador del volante con un caso positivo.

Tal cual como ocurrió con la parada de taxis denominada 400 departamentos, también cerraron preventivamente las denominadas Lisandro de la Torre y Estrada por ser sucursales de la parada de los 400.



Preventivamente se encuentran cerrada ante un contacto estrecho de un trabajador del volante con un caso positivo de coronavirus.


Esta nota habla de:
Más de Locales
MEMORIA

"Fue un golpe de Estado con una crueldad terrible": Pérez Esquivel habló con Nuevo Día por el Día de la Memoria

Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz argentino
Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y referente de los derechos humanos en Argentina, dialogó con Radio Nuevo Día en el marco del 50 aniversario del último golpe de Estado. En el contexto del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reflexionó sobre el impacto histórico de la dictadura, cuestionó el negacionismo y destacó la importancia de la educación y la memoria colectiva para evitar que se repitan hechos similares.
DOCENTES

Paro docente y marcha provincial este jueves en Santa Cruz

ADOSAC  movilizará este jueves
El gremio docente ADOSAC convocó a un paro y marcha provincial que se realizará este jueves en Río Gallegos. La medida busca rechazar la Ley de Emergencia Económica y reclamar mejoras salariales, defensa de los puestos de trabajo y del régimen jubilatorio. La convocatoria se enmarca en un contexto de tensión con el gobierno provincial.