Temor y quejas en el Ministerio de Desarrollo Social tras dos casos positivos

Desde que se conoció el caso positivo del camionero que festejó su cumpleaños el fin de semana, en el Ministerio de Desarrollo Social ya se confirmaron dos casos, por lo que hay sectores cerrados, pero otros "obligados a trabajar". Tienen miedo y denuncian que la desinfección sólo fue sólo una limpieza de piso. Increible.

Como si no faltaran problemas en Río Gallegos por el brote de coronavirus, en dependencias del Estado provincial se suman las quejas y los temores por la falta de acción o decisiones poco felices.



En este caso, trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social indicaron a Nuevo Día que "ya se confirmaron dos casos" de trabajadores del lugar, pero que sólo cerraron un par de sectores, mientras que otros están obligados a trabajar.



"Dijeron que iban a desinfectar, pero sólo le pasaron un trapo al piso. ¡No limpian nada!", le indicaron a Nuevo Día en la jornada de ayer.



Es por eso que decidieron denunciar la situación, asegurando que "el gobierno quiere tapar la situación" y apelar a que las autoridades tomen cartas en el asunto, asegurando que tienen miedo de lo que les pueda pasar. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI hay un nuevo subsidio para jubilados mirá todos los detalles

PAMI  hay un nuevo subsidio para jubilados mirá todos los detalles
PAMI ha puesto en marcha un nuevo subsidio destinado a los jubilados y pensionados que necesiten asistencia en sus hogares. Esta ayuda económica tiene como objetivo principal permitir que las personas que enfrentan limitaciones funcionales psicofísicas puedan recibir la atención necesaria en su propia casa.