Una vecina de Río Gallegos denunció que dudaron al informarle si su familia tiene o no coronavirus

Contó en redes sociales lo que le sucedió, que deja mal parados a los encargados de informar a los pacientes.

Una vecina de Río Gallegos expuso en Facebook una insólita situación, en la que los encargados de informarle si ella y su familia tenían coronavirus dudaron y quedaron en volver a llamarla.



A continuación, la publicación de la joven que intenta alertar a los vecinos:





"Cuidado gente  esto se les está llendo de las manos temprano me llamaron que mi hijo era positivo hace un rato me.llamaron que todos éramos negativos les dije que mi nene más chico dio positivo quedan en averiguar y volver a comunicarse conmigo lo cual me.dicen que si es positivo seriedad por favor que esta pasando?????", escribió. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años

Santa Cruz: alerta por la desaparición de una adolescente de 17 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Génesis Guadalupe Guerrero, una joven de 17 años que fue vista por última vez en Río Turbio. Ante cualquier información, se pide comunicarse de inmediato al 911 o con la comisaría más cercana.

PARA LEER

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales

Proponen castigar con más dureza el uso del celular en siniestros viales
Ante el abandono de organismos viales por parte del Gobierno Nacional, se presentaron dos proyectos de ley que buscan endurecer las penas por muertes causadas por el uso del celular al conducir y modificar el lenguaje legal vigente. Las propuestas apuntan a una mayor responsabilidad y prevención en las rutas argentinas.

Liga de los Barrios

Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB

Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB
El viernes comenzaron las tareas de hormigonado en el nuevo edificio de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB), una obra impulsada por el Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV. El proyecto beneficiará a más de 7.000 jugadores y prevé un salón de usos múltiples, vestuarios, baños públicos y cabinas de transmisión.