Grasso informó que están arreglando el CAPS Peliche para su reapertura

Con un mensaje en su página de Facebook, el intendente de Río Gallegos contó el trabajo que realizan en el centro de atención primaria que permanece cerrado en la capital provincial.

Ante el interrogante de muchos sobre el estado del CAPS Peliche en Río Gallegos, el intendente Grasso publicó en su página de Facebook las novedades sobre el trabajo que realiza el municipio para su reapertura a la comunidad.





Allí, indicó: "Junto a Eloy Echazú, Claudia Picuntureo y Julia Chalub recorrimos las instalaciones del Caps Peliche. Estamos cambiando el piso y haciendo arreglos para pronto contar con un nuevo espacio para la salud de los ciudadanos." (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.