Adosac exige al CPE la reapertura de paritaria de manera virtual

Mediante una nota la dirigencia del gremio docente exige la apertura de la negociación paritaria que quedó trunca debido al brote de coronavirus. Piden que se realice de manera virtual.

Tras la suspensión de  la reunión prevista tras la disparada de los contagios de coronavirus en Rio Gallegos, razón que obligó a suspender la negociación paritaria, Adosac  presentó mediante nota al Ministerio de Trabajo el formal pedido de la reapertura de las negociaciones de manera virtual.



La nota





                                                                                


Esta nota habla de:
Más de Locales
AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

Sebastián Gómez se suma a Martos Competición en el Turismo Nacional

Sebastián Gómez se suma a Martos Competición en el Turismo Nacional
El piloto riogalleguense Sebastián Gómez fue confirmado como nuevo integrante del equipo Martos Competición en la Clase 3 del Turismo Nacional. Con una trayectoria de más de 200 carreras, el santacruceño se subirá al Volkswagen Vento que dejó Carlitos Okulovich, marcando una nueva etapa en su carrera.