Los "esenciales" de una zona clave en Río Gallegos

El repaso de Nuevo Día por sectores de la salud que lo están dejando todo incluye a los trabajadores del CAPS N°2, que funciona en la zona de los 400 departamentos y el Barrio Jorge Newbery, donde tantas cosas pasaron en los últimos tiempos. El personal completo le pone el pecho a la situación.

El brote de coronavirus en Río Gallegos tiene a una cantidad importante de trabajadores de la salud dejándolo todo para salvar vidas cada día y en un contexto realmente difícil, hay muchos sectores donde nadie afloja



Uno de ellos es el CAPS N°2, donde nadie se tomó licencia, nadie tiene carpeta médica y todos están al 100 para que nada falle en un momento crucial.



Se trata del CAPS que funciona frente a los 400 departamentos y en la zona del Barrio Jorge Newbery, recibiendo vecinos de Los Lolos, Barrio Federal, los barrios nuevos, la zona de Carrefour y todo Fátima, según ellos le contaron a Nuevo Día.



"Acá estamos con todos los protocolos de salud, se atienden pacientes crónicos y se dan turnos para niños y embarazadas, siempre tomando la temperatura a todos los que ingresan", indicaron, asegurando que están listos y firmes para seguir atendiendo cada día. Nosotros, sólo les decimos: "Gracias por estar ahí".



El Diario Nuevo Día





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.