Coronavirus: Hay tres trabajadores municipales aislados preventivamente

Se trata de tres trabajadores municipales que se desempeñan en el corralón Bark. estan asilados preventivamente en el Hotel Alonso. Hay seguimiento por parte del gremio SOEM. Esperan resultados de hisopados.

Una trabajadora de ese sector presentó síntomas y lo dio a conocer la situación. Ella junto a otros operarios que se desempeñaba en el corralón Bark  fueron aislados preventivamente en el  Hotel Alonso en donde se esperan los resultados del hisopado realizado a una de ellas.



 El comunicado del SOEM



El sindicato de Obreros y Empleados Municipales por su parte emitió el siguiente comunicado sobre  la situación: Ateniendo las consultas y llamados por parte de cada compañero y compañera y entendiendo su preocupación ante los hechos de público conocimiento, informamos que estamos asistiendo y manteniendo diálogo telefónico con los compañeros que fueron aislados preventivamente y hoy se encuentran alojados en un hotel.



Estamos realizando el correspondiente seguimiento y pedidos de informe a las autoridades sanitarias. Pedimos extremar las medidas de higiene y respetar las recomendaciones.



 Vamos a estar informando a medida que los organismos nos brinden más detalles. Hasta ahora el aislamiento es preventivo.


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
GREMIOS

ADOSAC y ATE convocan a una movilización en defensa de la educación

ADOSAC y ATE convocan a una movilización en defensa de la educación
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocaron a una movilización para este jueves 13 de marzo en Río Gallegos. El reclamo apunta contra un decreto del gobierno, exige mejoras salariales y mayor inversión en infraestructura educativa. La concentración será en la intersección de Errázuriz y Kirchner a las 10:00 horas.