Coronavirus Santa Cruz: Así se “controla” en Ramón Santos

Luego del escándalo que se originó por la aparición de cuatro casos de Coronavirus en Río Gallegos y la polémica generada en torno a los controles Nuevo Día te muestra en exclusiva qué sucedía ayer por la tarde en el puesto interprovincial Ramón Santos. Mirá.

Luego de la confirmación de cuatro casos de Coronavirus en Río Gallegos, casos  que mostraron claramente que los controles que efectúa el gobierno a quienes arriban a la provincia son falibles, Nuevo Día te muestra cómo se realizaban ayer por la tarde los controles en el puesto interprovincial Ramón Santos.



Ante la pasividad de tres policías un rodado proveniente de Comodoro cruza el control sin que siquiera le den la voz de alto para llevar adelante al menos una toma de temperatura a sus ocupantes.



Luego el gobierno pide mantener distanciamiento social y cuidarnos entre todos,  pero poco hace para evitar los contagios. Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales
SALUD

Una muerte y una ambulancia que "tardó 30 minutos o más": la intervención del ministerio de Salud de Santa Cruz, con una posible denuncia, "negligencia" y "caja política" de Jairo Guzmán

Una muerte y una ambulancia que "tardó 30 minutos o más":  la intervención del ministerio de Salud de Santa Cruz, con una posible denuncia, "negligencia" y "caja política" de Jairo Guzmán
La ministra de Salud de Santa Cruz, Analía Costantini, y el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Dr. Ariel Varela, denunciaron severas deficiencias en el hospital SAMIC de El Calafate luego de que un un hombre murió y la ambulancia tardara más de 30 minutos en asistirlo. El presupuesto de 25 mil millones, y la "incompetencia" de la presidenta del nosocomio, Yamila Gentile y Consejeros. La charla con el intendente, Javier Belloni.