Desde España, compró 380 kilos de leña para ser repartidas entre familias sin gas de Río Gallegos

Se trata de José Antonio Fernández quién actualmente reside en España. “No se olvida de su ciudad, sus raíces ni su gente “, con estas palabras Graciela Suárez le agradeció por las redes sociales.

Desde la red social de Mujeres Solidarias dieron a conocer el gran gesto: “Buenas noches amigas/os, queremos agradecer a un amigo de esta red el cual vivió en Río Gallegos hace más de 20 años y actualmente reside en España.



“Como reconforta saber que desde tan lejos no se olvida de su país o ciudad, no olvida donde alguna vez esta ciudad le dio el cariño, eso se llama " no olvida sus raíces ni su gente. Es por eso que él desde España compró 380 kilos de leña para ser repartidas entre las familias sin gas y de esa forma colaborar con esta triste situación que estamos viviendo. Mil gracias José Antonio Fernández, mil gracias”, anunciaron y agradecieron.





La respuesta no tardó en llegar. Es que “Tony” Fernández contestó: “Gracias a ustedes que son las que hacen esto cada día, todos los días del año. Dios las bendiga para que les de fuerza para seguir ayudando, y si me lo permiten también me comprometo a hacerlo si me dejais, invito a todos los que me conocen a arrimar el hombro, es la hora chicos de ser solidarios, y mejores personas, contáctense porfa con este grupo, o por mi intermedio”.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales