Desde Corrientes: esquilador viajaba a Río Gallegos y murió en el viaje

El contingente de esquiladores tenía destino Río Gallegos, cuando en la noche del miércoles, un hombre se descompensó en plena Autovía 14 a la altura de la localidad de San José, en Corrientes. Habría llegado sin vida al Hospital de Colón.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:42

Según lo informado en la noche del miércoles un contingente de esquiladores de Curuzú Cuatiá que se trasladaban en un micro con destino a Río Gallegos, sufrió un inconveniente desafortunado a la altura de la localidad de San José sobre la Autovía 14.

Todo ocurrió a la altura del km 163 del corredor nacional, cuando en un micro viajaba un hombre de apellido Sosa quién habría descompensado. Ante esta situación se hizo presente personal de Bomberos de San José que trataron de reanimarlo a Sosa con las maniobras de RCP.

Con escasos signos vitales fue derivado al Hospital zona de Colón en esa provincia pero según los datos aportados a este medio, el hombre falleció a los pocos minutos de comenzar su traslado al centro médico.

Una vez constatado la muerte por la policía, el cuerpo fue trasladado a su ciudad de origen para ser entregado a sus familiares durante este jueves. La empresa de esquila es de una firma muy reconocida de Curuzú Cuatiá y llevaba esquiladores de esa ciudad y también de Cazadores Correntinos. (Corrientes Hoy)