Insólito: en la guardia del hospital piden que les donen máscaras de protección

El pedido lo realizaron los trabajadores mediante la cuenta de Facebook de la guardia.

Una situación poco comprensible se dio en las últimas horas en Río Gallegos, donde trabajadores de la guardia del hospital publicaron un pedido de donaciones.



Fue mediante la cuenta de Facebook "Guardia Hrrg Rio Gallegos", desde donde pidieron por máscaras de protección, cuando claramente deberían tener y de sobra en tiempos de pandemia.



EL mensaje que publicaron y generó mucha indignación e incertidumbre en la gente indica lo siguiente: "Gente necesitamos de su buen corazón si alguien tiene de estas máscaras que no utilice y nos puede donar por favor". (El Diario Nuevo Dia)



https://www.facebook.com/guardiahrrg.riogallegos/posts/3193062177414904





 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DEPORTES

Con la participación de Santa Cruz se reunión el Ente Deportivo Patagónico

Se reunió el Ente Deportivo Patagónico
El secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, profesor Gabriel Murúa, participó en Buenos Aires de la reunión del Ente Patagónico del Deporte junto a representantes de las provincias del sur. Durante el encuentro se avanzó en la planificación de los Juegos de Integración Patagónica, EPADE y Para-EPADE, que tendrán como sedes a Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
conflicto policial

Desde la Asociación Civil Policial denunciaron agresiones y dicen que lo llevarán a la justicia

Hay conflicto en la Policía de Santa Cruz (Foto ilustrativa)
La Asociación Civil Policial de Santa Cruz repudió los hechos ocurridos frente a su sede institucional, donde un grupo de personas -entre retirados y algunos efectivos activos, en su mayoría no socios- protagonizó incidentes que incluyeron insultos, amenazas y agresiones físicas. Según la Comisión Directiva, la manifestación que había sido anunciada como pacífica derivó en un episodio de violencia e intimidación contra el presidente y vicepresidente de la entidad.
ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Habrá lluvias en algunas zonas
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.