Secretario de Obras Públicas de Río Gallegos, Lucas Otín, se reunión con vecinos del barrio Los Sauces

Mantenimiento de las calles, creación de un espacio verde, erradicación de minibasurales y la reconversión de la cantera en un estaquero de especies arbóreas, son las próximas acciones programadas para ese sector.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:52

Dentro de la serie de reuniones que se encuentra manteniendo el Secretario de Obras Públicas del municipio, Lucas Otín, con vecinos de diferentes barrios de Río Gallegos, ayer después del mediodía se concretó un encuentro con vecinos del Barrio Los Sauces, ubicado en la periferia de la ciudad.

El titular de Obras Públicas indicó que “los vecinos nos han planteado las necesidades más urgentes para el barrio, entre las que se encuentra el mantenimiento de las calles, limpieza para erradicar minibasurales que se han formado, el cierre de la cantera”. En ese sentido, Otín adelantó que hoy ya comienzan con algunas de las tareas encomendadas.

Por otra parte, también previsto para lo inmediato, según indicó Lucas Otín se encuentra programada una visita junto a la Directora de Espacios Verdes, Camila Núñez, para comenzar los trabajos necesarios a fin de generar un espacio verde en el barrio, ya que actualmente no cuenta con ninguna plaza ni parque. En breve iniciarán los trabajos de zanjeo en el predio designado para este fin, para comenzar con la plantación de árboles.

Finalmente el secretario manifestó que esta serie de encuentros se realizarán en otros sectores, con el fin de mantener un contacto más cercano con la realidad de los vecinos, para poder llevarles soluciones concretas a sus necesidades.