ADIUNPA convoca a asamblea extraordinaria de los afiliados

Se analizará un informe sobre trabajo mediado tecnológicamente en contextos excepcionales. Además de la situación nacional de la docencia universitaria y preuniversitaria.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:25

La Comisión Directiva de ADIUNPA Santa Cruz invita a participar a los afiliados de la Asamblea Extraordinaria para el día jueves 17/9 a las 16HS por Zoom, que se desarrollará con el siguiente orden del día:

1. Constitución de autoridades de la Asamblea. 
2. Elección de dos afiliados/as para refrendar el acta.
3. Informe sobre trabajo mediado tecnológicamente en contextos excepcionales.Intercambio de propuestas, consideraciones, preocupaciones y aportes de los/as afiliados/as. 
4. Situación nacional de la docencia universitaria y preuniversitaria. Mandato para el Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica  del día Lunes 21 de Septiembre donde se discutirá el plan de acción gremial.

Según el Artículo 29°  transcurrida 1 (una) hora  de la convocatoria, la Asamblea sesionará con los afiliados presentes. El material tutorial para el uso de la aplicación y las pautas que regularán el encuentro se podrán ver en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1qLpA7USwj9WaPFkQj1VeZ3UmyGOpfHk5/view?usp=sharing .

Para participar deberán solicitar el ingreso completando el siguiente formulario https://forms.gle/eVhspUSMGteEy8vg8 hasta las 11hs del día 17/9, a partir de este registro recibirán un correo electrónico con el ingreso.