Se dictará el curso "Crisis sanitaria y pandemia, una mirada desde los Derechos Humanos"

Contará con la disertación de Paula Siverino Bavio, Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y Miembro del Comité Internacional de Bioética de UNESCO. La moderación por el reconocido abogado de Río Gallegos, el Doctor Gabriel Giordano, presidente del Instituto, de Estudio y Capacitación Jurídica Binacional Patagónico Argentino Chileno.

Será el próximo 25 de septiembre dentro del ciclo online de conferencias se desarrolará el conversatorio Online sobre los desafíos frente al COVID en la Región de las Américas, particularmente en la afección a los grupos vulnerables. "Comentaremos las resoluciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos 1/2020 y 4/2020 que contienen directivas para los Estados de materia de derechos humanos y pandemia". Además de la problemática de la inscripción de la declaratoria de herederos testamentaria y aspectos conflictivos de la partición.



La disertante será la abogada Paula Siverino Bavio, Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y Miembro del Comité Internacional de Bioética de UNESCO. 

La actividad es sin costo y requiere inscripción previa, cuya fecha límite es el 20 de septiembre.



Link para mas información: http://www.institutodecapacitacionjuridica.com/ciclodecharlas/index.html


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).