Desesperación: mujer de Río Gallegos le envió carta a la Caja de Servicios Sociales pidiendo por su derivación

"Tengo 53 años y quisiera vivir unos años más, ver crecer a mis nietos y tener una mejor calidad de vida, ojalá y gracias a ud eso sea posible y pueda dializarme hasta llegar a un transplante", manifestó la vecina.

A través de las redes sociales, Lorna Subiabre, vecina de Río Gallegos, compartió la carta que le envió a la Caja de Servicios Sociales, ya que hace un mes su médico pidió que la deriven para ser atendida, pero no han dado una respuesta. 



La misiva que envió es la siguiente: 



Buenas tardes, me gustaría ser escuchada por el médico auditor/a , ya que mi médico, Dr. Martínez Colombres hace 1 mes solicitó mi derivación y la de mi compañero de diálisis, Tocol Daniel, ya que ambos necesitamos una cirugía de mayor complejidad, a mi la fístula me funcionó un año, se hizo un aneurisma y se llenó de coágulos, se tapó, me hicieron un cateter en el cuello a la semana me lo tuvieron que sacar, se había infectado y casi hago una endocarditis infecciosa, me colocaron otro catéter en el lado izquierdo por la clavícula y a los 10 días empezó a fallar, el miércoles me tuvieron q sacar los puntos ý sacar 1 cm el cateter, volver a hacerme los puntos y así poder dializarme y ésta mañana, otra vez fallaba, dijeron que van a traer un cirujano cardiovascular de BS. As, pero no saben cuando y yo no se si nuestros cuerpos van a poder esperar, tengo 53 años y quisiera vivir unos años más, ver crecer a mis nietos y tener una mejor calidad de vida, ojalá y gracias a ud eso sea posible y pueda dializarme hasta llegar a un transplante, desde ya, gracias por leer mi pedido



Subiabre, Lorna C.



DNI 18224361


Esta nota habla de:
Más de Locales