El emotivo agradecimiento de una familia recuperada de coronavirus al personal del hospital de Río Gallegos

El video, que se viralizó en redes sociales, es protagonizado por la vecina Marta Edith Manzano, quien se recuperó de Covid-19 y filmó un agradecimiento junto a su familia. Una buena entre tantas pálidas. "Con todo nuestro Amor, Gracias.... Gracias... Gracias", inició.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:05

Siempre es lindo ser agradecidos en la vida y prueba de ello es el video que fimó la vecina Marta Edith Manzano en las últimas horas, en la capital de Santa Cruz.

Se trata de una vecina que se recuperó de Covid-19 junto a su familia, tras lo que decidieron filmar un video que subieron a la red social Facebook para hacer público su agradecimiento para con el personal del hospital.

"Escuché que hay gente que critica mucho al personal del hospital y realmente, yo me saco el sombrero por ellos", indicó en el inicio de un video tan lindo como emotivo, en un momento que tiene a ella y a su familia en buen estado de salud y agradecidos para con quienes los cuidaron en la situación tan temida por muchos otros.

Durante el video, que acompaña la nota y podés mirar, agradecen al personal que día a día sigue dejándolo todo en el hospital, mientras otros pasean, hacen fiestas y critican. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias