"Sabemos que pasar por un proceso de enfermedad es doloroso y tratamos de hacer lo mejor día a día"

Así lo manifestaron vía Facebook desde el grupo de trabajadores del área respitaroria del hospital regional de Río Gallegos, desde donde agradecieron la donación de almohadas por parte de la Red de Mujeres Solidarias.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:40

Los trabajadores del hospital regional de Río Gallegos lo están dejando todo en el peor momento desde que se inició el brote de coronavirus en Río Gallegos y necesitan ayuda.

En este caso, siempre agradecidos, publicaron las donaciones que es van llegando en la tarea que tienen de que los infectados atraviesen lo mejor posible su enfermedad.

Es por eso que publicaron: "Sabemos que pasar por un proceso de enfermedad es doloroso y tratamos de hacer lo mejor día a día para que nuestros pacientes se recuperen y tengan un buen descanso, y hoy recibimos almohadas donadas por el grupo de mujeres solidarias 👏👏👏👏 para que nuestros pacientes puedan descansar cómodamente".

En otra publicación, agradecieron por donaciones de máscaras faciales: "Sabemos que el sistema de contagio más alto de covid -19 es por gota o  aerosolización. Nosotros trabajamos todo el tiempo con pacientes covid-19 positivos y estamos expuestos todo el tiempo a contagiarnos, así que nos protegemos mucho a la hora de entregar cuidados a algún paciente. Por eso agradecemos la donación de Hugo Daniel Díaz Lera y su esposa que confeccionaron estás máscaras de protección facial para nosotros". (El Diario Nuevo Día)