Dos nuevos muertos por Covid 19 y suman cuatro este domingo en Río Gallegos

ASí lo informó el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, un hombre y una mujer de 83 y 85 años respectivamente.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó dos nuevos fallecimientos en Río Gallegos durante el domingo y con éstos, son 4 las muertes confirmadas en una sola jornada hasta el momento la que más decesos registró desde el inicio de ésta pandemia.



 Se trata de una paciente femenina de 85 años y un paciente masculino de 83 años diagnosticados COVID positivo y que presentaban comorbilidades previas y de ésta manera se registra un total de 29 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).