Carolina, una de las madres que denunció a Emilio Maldonado por el abuso de su hija: "No esperábamos tanta gente apoyándonos"

Así lo manifestó a Radio Nuevo Día, durante la movilización exigiendo a la Justicia que reactive las causas por abuso en Río Gallegos. Indicó que esperan la Indagatoria el 16 de septiembre y el acceso a los resultados de la Cámara Gesell.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:48

Durante este lunes, El Diario Nuevo Día habló con Carolina Soto, madre de una de las denunciantes del ex concejal Maldonado. 
Carolina es una de las denunciantes de abuso sexual hacía su hija menor de de edad por parte de Maldonado y se movilizó junto a familiares de otras causas que piden la rápida intervención de la Justicia. 


"Es la primera vez que nos movilizamos hacía la Justicia. La ONG Paycan nos ayudó asesoró sobre lo que había que hacer y queremos agradecerle a todas las agrupaciones que siempre están", manifestó fuera del Juzgado de Primera Instancia N°2 de Río Gallegos. 

"El apoyo así sea de una sola persona nos motiva porque no esperábamos tanta gente", indicó agradecida.

Respecto al avance de la causa, señaló: "Solamente sabemos que llamarán a indagatoria para este 16 de septiembre y nos mandaron para ver el expediente y conocer el expediente y los resultados de la Cámara Gesell". 

(El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias