Coronavirus: el duro testimonio de una riogalleguense contagiada con su bebé de dos meses

Se trata de Laura, vecina de la ciudad que hizo pública la situación que le toca vivir luego de haberse contagiado de su marido. El virus también afectó a sus tres hijos, entre ellos un bebé de dos meses, con quien debió internarse.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:49

La situación del brote de coronavirus en Río Gallegos tiene a muchos vecinos manejándose con una sorprendente inconsciencia, mientras otros cumplen con las medidas y se ven perjudicados.

En este caso, una vecina de la ciudad hizo pública su situación con la intención de hacer entrar en razones a quienes subestiman la situación o no les importa, contando lo que le toca vivir tras haberse contagiado junto a toda su familia.

A continuación, la publicación de Laura en su cuenta de Facebook:

"Si piensan que el covid es joda.... les cuento que no ... que es virus de mierda.. mi pareja se contagió... y me contagió a mi..

Tengo 3 nenes y para los que dicen que a los nenes no les hace nada .... bueno les cuento que mi bebé de 2 meses empezó con fiebre 38° de fiebre acá estoy en la guardia por internarme con él..... esperando a que lo vean lo revisen cada 6 hs o menos levanta fiebre...

cuidesen yo me cuide cumpli con la cuarentena.... pero mi pareja trabaja en Diarco y corría mayor riesgo en contagiarse... y acá estamos pasando por esta mierda...."