Otra flota de 35 minibuses, pasando por Santa Cruz, va camino a Punta Arenas

A media mañana de este martes hicieron su paso por Caleta Olivia y al cruzar la zona urbana fueron escoltados por un patrullero del Comando Radioeléctrico y una camioneta de la Dirección de Protección Civil hasta que retomaron la Ruta 3.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:04

Se trata de la segunda flota de 35 flamantes minibuses (de un total de 70) que fueron comprados por una empresa de Punta Arenas y provienen de Porto Alegre, ciudad capital del Estado de Rio Grande ubicada el sur de Brasil.

Todos los choferes son de esa nacionalidad y las unidades de mediano porte vandetrás de un micro de dos pisos en el que retornará todos.

Vale recordar que la primera flota pasó por la región patagónica en los últimos días de agosto y al igual que en este nuevo desplazamiento, lo hizo bajo estrictas medidas de bioseguridad en prevención del COVID 19, controladas por organismos de diferentes provincias.

De acuerdo a lo que manifestara a El Patagónico uno de los líderes de la caravana, esperan llegar alrededor de las 20.00 a Río Gallegos, para desde allí cruzar a Chile por el paso fronterizo Monte Aymond probablemente en las primeras horas de mañana.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)