ADIUNPA logra compensación económica para la Docencia de la UNPA

A través de un comunicado la ADIUNPA dio a conocer a sus afiliados el pago de la suma de 7500 pesos en compensación de gastos a los docentes que trabajaron tecnológicamente en el primer cuatrimestre y para quienes inician el actual ciclo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:49

 

La Comisión Directiva de la ADIUNPA informa a la docencia de la UNPA que en el marco de la negociación colectiva se acordó el pago de $7500 con los haberes del mes septiembre para compensación de gastos a quienes realizaron trabajo mediado tecnológicamente en el primer cuatrimestre y continúan, como así también para quienes inician a realizar las tareas en este cuatrimestre bajo esta modalidad.

Luego de varias reuniones, el análisis de las diferentes propuestas de la proyección para la asignación de la compensación de gastos y el reconocimiento de la labor, se acordó el pago de un monto único para los/las trabajadores/as de la UNPA.

Se comunicará institucionalmente la forma de registro de quienes realizaron o realizarán el trabajo mediado tecnológicamente en virtud a las condiciones laborales establecidas en los acuerdos paritarios precedentes para ser empadronado/a y percibir el bono.

Hemos dado otro paso en el reconocimiento de las demandas planteadas desde el inicio de la Pandemia.