ADIUNPA realizará una asamblea extraordinaria de manera virtual

Desde la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral recuerda la convocatoria para la asamblea virtual que tendrá lugar en la jornada del jueves desde las 16.00 mediante la plataforma Zoom.

La Comisión Directiva invita a participar a las/os afiliadas/os de la Asamblea Extraordinaria para el día jueves 17/9 a las 16HS por Zoom, que se desarrollará con el siguiente orden del día:



1. Constitución de autoridades de la Asamblea. 



2. Elección de dos afiliados/as para refrendar el acta.



3. Informe sobre trabajo mediado tecnológicamente en contextos excepcionales.Intercambio de propuestas, consideraciones, preocupaciones y aportes de los/as afiliados/as. 



4. Situación nacional de la docencia universitaria y preuniversitaria. Mandato para el Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica  del día Lunes 21 de Septiembre donde se discutirá el plan de acción gremial.



 Según el Artículo 29°  transcurrida 1 (una) hora  de la convocatoria, la Asamblea sesionará con los afiliados presentes.  



Les compartimos el material tutorial para el uso de la aplicación y las pautas que regularán el encuentro en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1qLpA7USwj9WaPFkQj1VeZ3UmyGOpfHk5/view?usp=sharing .



Para participar deberán solicitar el ingreso completando el siguiente formulario https://forms.gle/eVhspUSMGteEy8vg8 hasta las 11hs del día 17/9, a partir de este registro recibirán un correo electrónico con el ingreso.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.