Incidentes en la declaración del ex concejal Maldonado en la causa por abuso

En la mañana de hoy, el ex edil acusado de abuso se presentó en el juzgado N°2 para prestar declaración, tras lo que fue abordado por las madres denunciantes y familiares, por lo que debió refugiarse nuevamente en el edificio y salir escoltado por la policía. "Soy inocente", afirmó tras reírse en la cara de las madres.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:31

La mañana de hoy tuvo momentos de mucha tensión afuera del Juzgado N°2, donde se presentó para prestar declaración el ex concejal, Emilio Maldonado, acusado en dos ocasiones por abuso sexual contra menores.

Fue el día después que uno de los resultados de cámara gessel confirmara una de las denuncias, por lo que las madres denunciantes, familiares y amigos se presentaron para repudiarlo.

Maldonado llegó a las 10.00 y se cruzó con las madres, riéndose de ellas en la cara para luego prestar declaración durante dos horas.

Fue al mediodía cuando salió y se encontró con las madres, familiares y amigos, que lo increparon verbalmente, mientras una mujer alcanzó a pegarle patadas que no llegaron a mayores.

En ese momento, Maldonado se refugió nuevamente en el edificio para salir por segunda vez minutos después, escapando en un patrullero con custodia policial.

"Soy inocente", dijo Maldonado en el medio de la agresión recibida. (El Diario Nuevo Día)