Pronostican fuertes vientos para el centro y oeste de Santa Cruz

Rige un alerta meteorológico por fuertes vientos para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El alerta del SMN (Servicio Meteorológico Nacional), advierte que sobre Neuquén, el centro y oeste de Río Negro, el centro y oeste de Chubut, y el centro y oeste de Santa Cruz seguirán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, y ráfagas que pueden superar los 120km/h, mientras en el resto de la región los mismos serán del sector norte, rotando al sector oeste durante la madrugada del jueves 17.



Las mayores intensidades se prevén sobre el centro y norte de Chubut, y el centro y sur de Río Negro.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Este sábado: Enrique Mansilla y Radio Nuevo Día realizan el sorteo por el Día de la Mujer

Este sábado: Enrique Mansilla y Radio Nuevo Día realizan el sorteo por el Día de la Mujer
En Río Gallegos, Enrique Mansilla junto a Radio Nuevo Día organizan un sorteo solidario por el Mes de la Mujer. La iniciativa se realizará este sábado con transmisión en vivo por FM 100.9, YouTube y la web. Participan más de 2000 personas y se entregarán cerca de 40 premios donados por comerciantes. El objetivo es ayudar a la comunidad en un contexto económico complejo.
PARA LEER

Alumnos de la Escuela del Viento realizaron práctica de medición

Alumnos de la Escuela del Viento realizaron práctica de medición
Alumnos de tercer año de la Escuela del Viento realizaron una práctica de campo en Río Gallegos donde midieron una hectárea de terreno. La actividad se concretó tras mejorar las condiciones climáticas y permitió aplicar conocimientos de agrimensura. Participaron docentes de distintas áreas y se utilizaron métodos como GPS, cinta métrica y pasos. La experiencia forma parte de la formación técnica agropecuaria.