Solicitan donación de plasma para paciente con Covid19 en el Hospital Regional Río Gallegos
El pedido urgente se realizó vía redes sociales para que quienes se hayan recuperado de coronavirus puedan acercarse al nosocomio capitalino y poder aportar a la recuperación de Patricia Andrea Miranda Arteaga quien, si bien está estable, no reaccionó a los antibióticos suministrados y por ello se recurrirá a dicho tratamiento.
Patricia Andrea Miranda Arteaga necesita con suma urgencia donación de plasma, de pacientes recuperados de Covid-19, ya que se encuentra internada en el Hospital Regional Río Gallegos con un cuadro de Covid 19, aunque por el momento está estable, su cuerpo no reaccionó a los antibióticos y es por ello que se recurre a éste tratamiento.
A quienes estén en condiciones de donar por favor comunicarse por medio de mensaje de texto al (2966) 15-616828.
Con el siguiente Texto: "QUIERO SER DONANTE DE PLASMA".
Por último, el mensaje que circula por redes sociales, señala que su hijo de 2 años la esta esperando en casa. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 16 horas
2
SEGURIDAD VIAL
Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
Hace 10 horas
3
Policiales
De dónde eran las personas que murieron en el accidente fatal que ocurrió en una ruta patagónica
Hace 13 horas
4
5
Horror en Sudáfrica
Hallaron 78 cadáveres en una mina de oro ubicada a más de 2 kilómetros bajo tierra
Hace 20 horas