Aumento por decreto: 14,5% en dos tramos a los municipales de Río Gallegos

Se otorgará en los meses de octubre y noviembre.

Finalmente el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso decidió otorgar por decreto el aumento a los empleados municipales de Río Gallegos. 



En el decreto que fue firmado, ad referendum del Concejo Deliberante, establece un 7% de aumento en octubre y otro 7% en noviembre, aunque acumulando otras ítems terminará en un 14, 5% final. 



En los argumentos del Municipio se indica que es lo que se puede otorgar debido a la situación financiera. El gremio reclamaba como piso, el 20% que se había otorgado a la ex 591 en la provincia. 



Este decreto fue aprobado pro el ofiicialismo del Frente de Todos en el Deliberante y la oposición del bloque UCR-Unidos. 





(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).