UNPA: brindarán charlas para estudiantes próximos a graduarse

Del 28 de septiembre al 2 de octubre especialistas de distintos ámbitos brindarán, a través de encuentros virtuales, herramientas para la futura inserción laboral de los alumnos y alumnas de la universidad. La apertura estará a cargo de Evangelina Capllonch, de PAE y el cierre lo realizará Camila Luis, de Google Argentina.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:10

A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría General Académica, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección General de Bienestar Universitario, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral organizará una semana de actividades dedicadas exclusivamente a estudiantes de la casa de altos estudios que están próximos a graduarse, con el objetivo de brindarles herramientas para su futura inserción laboral.

Esta será la primera actividad del Programa ‘UNPA Impulsa’, que se iniciará el 28 de septiembre a las 16:00 con la charla ‘Creando tu marca personal’, a cargo de la Licenciada en Psicología Evangelina Capllonch, Analista de Selección de Personal de Pan American Energy y profesional con una extensa trayectoria en el área de Recursos Humanos de esta empresa.

La propuesta de esta primera charla está orientada al a búsqueda laboral, con interesantes tips para entrevistas de trabajo, armado de Currículum Vitae y uso de la plataforma Linked In.

La charla de cierre se llevará a cabo el 2 de octubre a las 17:30, bajo el título ‘Conoce sobre Google Argentina y sobre cómo entrevistamos’ y estará a cargo de Camila Luis, Licenciada en Comunicación Social y directora del Equipo de Atención a Clientes para Latinoamérica del gigante informático.

A lo largo de toda esa semana habrá interesantes propuestas que se darán a conocer próximamente.

Para la charla inaugural de Evangelina Capllonch la inscripción se realizará a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckfQpZWDqVQ5uYj0IOwf07VlqQvNLt7TB0VJGHFvO32BAwDw/viewform

Las inscripciones a la charla de Camila Luis se registrarán a través del siguiente enlace: