Instalan cartelería de alerta en el Barrio Patagonia

La Municipalidad de Río Gallegos, en conjunto con el concejal Julio Arabena y vecinos del Barrio Patagonia, procedió hoy a colocar cartelería de alerta en ese sector de la ciudad. Destacan el trabajo conjunto y confían continuar con similar tarea en otros barrios.

 Luego que se detectaran algunos hechos vandálicos en el Barrio Patagonia de Río Gallegos, y tras el contacto con los habitantes del sector, la referente vecinal Vanesa Saldivia se comunicó con el Concejal Julio Arabena para solicitarle que gestione la colocación de cartelería de alerta. Entonces se procedió al armado de los carteles que fueron hechos por personal municipal de la Dirección de Servicios Generales, que integra la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.



Estos carteles fueron colocados hoy, destacándose que participó de la labor el propio concejal Arabena, el director de Servicios Generales Jorge Mayorga, y el personal de Señalizaciones de la Municipalidad de Río Gallegos.



Presente en el lugar, la referente Vanesa Saldivia agradeció la predisposición y el rápido accionar tanto del concejal como de las distintas áreas municipales, y comentó que por el momento se colocaron cuatro carteles mientras que, en simultáneo, los propios vecinos se encargarán de tener placas con igual mensaje en cada casa.



El director de Servicios Generales, por su parte, destacó la importancia de trabajar con los vecinos y manifestó que el sector de Señalizaciones realiza labores en forma constante tanto en barrios como en espacios públicos del casco céntrico.



Finalmente el Concejal Julio Arabena indicó que desde su oficina se atienden las solicitudes de todas las juntas vecinales, buscando mantener un contacto permanente con los vecinos de la ciudad. Además, resaltó la predisposición de la Dirección de Servicios Generales, que inmediatamente procedió a resolver la demanda.


Esta nota habla de:
Más de Locales