Acción solidaria del comedor de "Chucky" Verón para personal de salud del Hospital Regional

En la jornada el grupo de colaboradores entre los cuales están padres, hermanos y amigos del reconocido púgil Adrían "Chucky" Verón colaboraron con la elaboración de viandas de almuerzo que estuvieron destinadas a personal del Hospital Regional Río Gallegos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:46

Días atrás en redes sociales y tal lo había anunciado el reconocido boxeador Adrián "Chucky" Verón junto a colaboradores procedieron a la elaboración de distintas viandas para colaborar con personal de la salud del Hospital Regional Río Gallegos.

A través de las redes sociales los colaborados publicaron la acción llevada a cabo: "Bueno cumplimos con la gente, esta vez colaboramos con la gente de salud que nos está cuidando, protegiendo a todos, ellos lo necesitan, próximamente estaremos en distintos barrios con los que también necesiten, ojalá se pueda seguir ayudando a la gente!.

Agradecer a todos los vecinos que se acercaron a donar mercadería, a el cocinero, a sus colaboradores! Unos grandes! Espero poder seguir con esta iniciativa! Un gran abrazo y sigamos cuidándonos!

Galería de fotos

Otras Noticias