Con tapabocas y distanciamiento riogalleguenses disfrutaron en espacios públicos el domingo previo a la primavera

Gran cantidad de familias y ciclistas se agolparon en horas de la tarde mayoritariamente en la costanera local para disfrutar de un domingo soleado. Hubo controles en la avenida costanera de personal de Prefectura y en cercanías al Parque "Pirincho" Roquel por parte de personal municipal y la colaboración de la Policía.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:35

Un domingo soleado fue la escusa para que muchas familias se agolparan desde primeras horas de la tarde en los distintos paseos públicos de la ciudad capital, el lugar elegido como siempre fue la extensa avenida costanera, donde muchos vecinos disfrutaron de una excelente jornada con un buen clima pese a lo complicado de la situación sanitaria en Río Gallegos con el COVID-19, sigue estando presente. Unidos de tapabocas, barbijos y con control de distanciamiento muchas familias disfrutaron de un domingo primaveral. Hubieron controles tanto de personal de Prefectura Naval en zona de la costanera en cercanías a los puerto, además de presencia policial y de personal municipal en la zona del Parque de la ciudad. La premisa era que disfruten todos pero siendo conscientes es por ello que la avenida costanera se transformó en una larga peatonal donde niños y ciclistas pudieron pasar una tarde agradable.

El otro frente de batalla el silencioso y el que debemos respetar sigue estando en la labor a destajo que realizan personal de la salud, enfermeros y médicos en el Hospital Regional en una lucha sin cuartel contra el coronavirus y los muchos casos. Más que nunca la frase "vos disfruta que yo no puedo hacerlo, te cuido para que no te enfermes".¿Haremos caso o como muchas advertencias no será tenida en cuenta?.

 

El Diario Nuevo Día

Galería de fotos