“Sabemos que podemos contagiarnos pero mientras podamos vamos a seguir trabajando por ayudar al otro”

Luis Millalonco es integrante de Cruz Roja y trabaja voluntariamente en los puestos fijos de hisopado con la atención de quienes llegar a realizarse los exámenes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:02

Millalonco relató su experiencia en el programa especial “Crónicas de una pandemia en Santa Cruz” que se está emitiendo por LU14 Radio Provincia con la retransmisión de quince radios en todas las localidades de la provincia.

“Estamos colaborando con el Ministerio de Salud en la realización de los hisopados”, explicó el voluntario y remarcó: “Uno no se prepara para esto pero nos hemos capacitado y seguimos con nuestra vocación de colaborar con la comunidad, de poder ayudar al otro”.

También subrayó: “Sabemos que podemos contagiarnos, lo tenemos muy claro, pero mientras podamos vamos a seguir trabajando por ayudar al otro”.  

Finalmente, destacó que la Cruz Roja está trabajando en todo el país con voluntarios: “Trabajamos todo el día y pedimos a la gente que tome conciencia de esto. Es muy importante la labor de todos los que estamos trabajando, de todo el equipo en cada sector”.