Sorpresa y media: Le regalaron un auto a su amigo, enfermero del Hospital Regional Río Gallegos

Un gran gesto de amistad se dio en la tarde del domingo en el que un grupo de ex alumnos del Salesiano, en el marco de los 30 años de su egreso, decidieron reconocer el trabajo y esfuerzo de "Tono" Pérez, ex compañero y enfermero en el Hospital Regional Río Gallegos a quien luego de mucho esfuerzo, pudieron regalarle un auto.

Un grupo de ex compañeros de promoción del Colegio Salesiano llevó a cabo un enorme gesto de amistad hacia tres de los integrantes de aquella camada que, pese a no poder festejar por el marco sanitario en el que nos encontramos, apelaron al ingenio para poder brindarles un presente por su labor en el servicio de salud pública, pero puntualmente uno de esos casos, el del enfermero "Tono" Pérez, conocido también por su faceta artística en la ciudad. 



Entre todos, fueron aunando voluntades para poder brindarle un reconocimiento que probablemente nunca en su vida olvide Pérez, ya que hasta hoy, no tenía auto y dependía de otros medios para movilizarse. 



Finalmente, a modo de sorpresa, se congregaron en la puerta de su casa para poder darle el presente que conmovió a todos los presentes. 



Pérez, es uno de los esenciales en éstos tiempos, luego de 6 meses de oficializadas las medidas contra la pandemia, en lo que significa día a día, una labor por demás destacable de todo el personal de salud, entre los que él se encuentra e incluso, que lo tuvo como uno de los integrantes del personal de salud contagiados por Covid-19.



Quienes hicieron posible ésta sorpresa fueron: Victor Flores, Juani Zúñiga, Pablo Mansilla, Miguel Hidalgo, Hector Scott, Patricio Iacaruso, Alfredo Antola, Marcelo Loncón, Sebastián Sanchez Fay, Manuel Fernández, Juan Patricio Gómez, Jorge Prado, Ricardo Posada, Hector Acuña, Alfonso Borquez, Guillermo Austin, Andres Gader, Emilio Navarro, Mario Chiofalo, Roberto Fernández, Fernando Ortíz, Sergio Ulloa, Carlos Mansilla y Hugo García. 



Sin dudas, una de las lindas postales de éste semestre que diariamente ilustra páginas grises y negras y hoy, tuvo color y el rescate, la puesta en valor, de dos conceptos fundamentales en la vida, el compañerismo y la amistad. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales