Ex candidata trans en Río Gallegos se accidentó y le tienen que reconstruir una pierna

Se trata de María Sheyla Soto, quien el año pasado fuera la primera candidata trans a diputada por el pueblo en Río Gallegos, quien ahora vive en El Calafate, donde se accidentó en su moto. Sufrió importantes lesiones y permanece internada en el Hospital SAMIC.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:41

María Sheyla Soto es una ex candidata trans a diputada por el pueblo en Río Gallegos, quien también se casara recientemente y que pasa sus días en El Calafate, donde tuvo un accidente tras el que terminó internada.

"Tuve un accidente en mi moto, por lo que se me partió la pierna en dos. Me tienen quehacer toda una reconstrucción porque se molieron huesos, se perdió piel", indicó en diálogo con Nuevo Día.

Luego agregó: "El martes paso a cirugía y si no te termina de reconstruir, luego debo volver a cirugía para que me terminen rellenar con grasas. Prefiero contarlo yo antes que salgan terceros a hablar para que no haya contradicciones".

Contó que la policía y los enfermeros del SAMIC de El Calafate la tratan muy bien, por lo que está "muy agradecida con ellos", porque me trataron excelente en todo momento. (Fuente: El Diario Nuevo Día)