Finaliza la tercera etapa del IFE: hoy cobran los que informaron CBU y sus DNI terminan en 9

En los próximos días se darán a conocer detalles de la siguiente etapa ya confirmada por el Gobierno.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 9 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.



De esta manera concluye la tercera ronda del IFE, en tanto que en los próximos días se darán a conocer detalles de la siguiente etapa ya confirmada por el Gobierno.



También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 9, y por Embarazo (AUE) en 7, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),



Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 9 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
Feria y compras en Río Gallegos

¿Buscás regalos y buenos precios? Feria La Diferencia te espera

¿Buscás regalos y buenos precios? Feria La Diferencia te espera
Este fin de semana, la Feria La Diferencia abre sus puertas en Río Gallegos, ofreciendo una gran variedad de productos a precios accesibles. Desde ropa y calzado hasta cosméticos, artesanías y una amplia propuesta gastronómica, el evento se presenta como una excelente oportunidad para realizar compras navideñas o encontrar artículos únicos.