Finaliza la tercera etapa del IFE: hoy cobran los que informaron CBU y sus DNI terminan en 9

En los próximos días se darán a conocer detalles de la siguiente etapa ya confirmada por el Gobierno.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 9 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.



De esta manera concluye la tercera ronda del IFE, en tanto que en los próximos días se darán a conocer detalles de la siguiente etapa ya confirmada por el Gobierno.



También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 9, y por Embarazo (AUE) en 7, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),



Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 9 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).