La Peña "Sentimiento Xeneize" donó 250 litros de leche a la Red de Mujeres Solidarias

Desde el grupo de hinchas de Boca Juniors de la ciudad, colaboraron con la tarea diaria que éste grupo de mujeres lleva de manera voluntaria y desinteresada para ayudar a quienes más lo necesitan en el marco de la crisis socioeconómica que viven.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:15

La Peña bostera "Sentimiento Xeneize" tendió, una vez más, su mano hacia quienes la necesitan en éstos tiempos complejos que desde lo social y económico que aqueja a miles de familias en el país y Río Gallegos no es la excepción, por ello, con el pulso popular de un sentir que no sólo tiene que ver con lo meramente deportivo, sino también con la solidaridad y la pertenencia a la sociedad de la que forman parte. 

Mediante redes sociales, desde la peña manifestaron: 

En el día de hoy hicimos entrega de mas de 250 litros de leche liquida a Graciela Suarez, de Red De Mujeres Solidarias. Nuestra admiración para con ella es tan fuerte, que siempre nos sumamos a sus campañas solidarias. Ustedes también, nos vienen acompañando en cada locura que nos empuja a seguir en éstos fines. Queremos agradecer una vez más a los socios e integrantes de la Peña por su gran aporte. (El Diario Nuevo Día)