Tribunal Superior de justicia extendió feria judicial extraordinaria en Río Gallegos, Calafate y Caleta Olivia

Por su parte dispuso reanudar los Plazos Procesales para todos los organismos judiciales y administrativos de la provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Río Turbio y 28 de Noviembre a partir del 21 de septiembre de 2020 inclusive.

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Santa Cruz, emitió diversas resoluciones, donde se extienden las ferias judiciales extraordinarias en algunas localidades, y se dispuso la reanudación en otras.



Por ejemplo, en el caso de Río Gallegos, se decidió prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria dispuesta mediante Resolución para todos los organismos judiciales y administrativos del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz con asiento en la ciudad de Rio Gallegos, con suspensién de plazos procesales y administrativos, y sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan; extendiéndose su vigencia, desde el 23 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020, inclusive.



Por su parte en Caleta Olivia se dispuso la feria judicial, desde el 21 de septiembre al 11 de octubre de 2020 inclusive. En el Calafate la feria se extiende desde el 21 de septiembre al 04 de octubre de 2020 inclusive.



Finalmente, para la cuenca carbonífera se reanudan los plazos procesales para todos los organismos judiciales y administrativos de la provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Río Turbio y 28 de Noviembre a partir del 21 de septiembre de 2020 inclusive. 



Las resoluciones llevan la firma de Paula Ludueña Campos, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales