Municipio de Río Gallegos avanza con el plan integral de bacheo

Desde hace varios días, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la ciudad de Río Gallegos está realizando la reparación de la Avenida Beccar, de la Avenida Jujuy y también de la calle 25 de Mayo. La actividad se lleva adelante por la tarde y continuará durante los próximos días en distintos puntos de la ciudad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:35

Trabajadores del área de Mantenimiento y Conservación, dependiente de la Dirección de Obras Viales, iniciaron hace unos días las tareas de bacheo sobre Avenida Beccar, en el marco del plan integral de reparación de calles que comenzó en diciembre pasado, pero que se vio interrumpido varias veces por las condiciones climáticas y por la situación epidemiológica de la ciudad.

Para el trabajo se utiliza asfalto en caliente, que es preparado previamente en uno de los corralones municipales y que se lleva hasta lugar, donde operarios se encargan del volcado y compactado. Cabe destacar que los trabajadores también comenzaron con la labor de bacheo en la Avenida Jujuy y la calle 25 de Mayo, y continuarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad, procurando generar los menores inconvenientes posibles en el tránsito aunque se solicita a la población que tome los recaudos necesarios y respete las indicaciones para evitar inconvenientes.