Colapsó la morgue del hospital de Río Gallegos por la cantidad de muertes por coronavirus

La situación de la pandemia y los fallecidos en las últimas horas y días generan un caos en la morgue del Hospital de Río Gallegos. Muchos deudos no han podio retirar los cuerpos de sus seres queridos y ya no queda lugar en la morgue. Evalúan colocar sistemas móviles para estos casos.

 Nuevo Día tuvo acceso a la sensible información que desde el Hospital Regional Río Gallegos llegó a nuestra redacción.



“En la morgue ya no hay lugar para las personas fallecidas de coronavirus”,  dijo una fuente hospitalaria a Nuevo Día “es por cantidad de personas que fallecieron en los últimos días y horas”, manifestaron y aclararon que "muchos de los familiares de esas personas fallecidas no pueden retirar a sus parientes muertos debido a que cumplen cuarentena al estar contagiados”.



Una situación que con el paso de las horas se torna cada vez más compleja y angustiante. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).