El contundente mensaje de los enfermeros hacia la gobernadora Kirchner

Los momentos críticos que se viven en Río Gallegos debido a la pandemia, se acentúan día a día y desnudan señalamientos permanentes de los trabajadores hacia los responsables políticos de la gestión de la pandemia, es decir el gobierno provincial.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:55

La realidad en materia sanitaria que vive Río Gallegos es crítica y tras esa situación están los trabajadores y trabajadoras que diariamente ponen el cuerpo, brindándose por demás en ésta lucha en la cual aproximadamente 60 profesionales, entre médicos y enfermeros, se contagiaron, a pesar de haber solicitado los elementos de protección pertinentes que no estaban llegando y que produjeron esa situación. 

Hoy, el panorama es crítico y los trabajadores están agotados y por ello interpelan a la gobernadora mediante mensajes que se leen en las paredes del propio Hospital Regional Río Gallegos en las que expresaron: "Señora gobernadora, no descanse en nuestra vocación, los enfermeros estamos agotados" expresaron los profesionales de la UTI Covid del nosocomio capitalino. (El Diario Nuevo Día)