Necesita viajar a Río Gallegos a ver a su abuelo con Covid-19 y decirle "una vez más que lo quiero”

Según relata el joven el cuadro clínico empeora. “Tendría que pasar a terapia intensiva pero el hospital dice que no hay camas”. “No quiero que mi abuelo se vaya solo y asustado y sin saber que estamos con él”.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 22:42

Un hombre que se encuentra en Comodoro Rivadavia pide poder viajar a Río Gallegos para poder ver a su abuelo enfermo con Covid-19.

Según comenta en las redes sociales su abuelo, Antonio Godoy, “fue diagnosticado con Covid-19 hace 2 días y en el día de ayer fue internado porque su cuadro clínico empeoro, empezó a costarle respirar”. 

El día de hoy “empeoro más todavía y tendría que pasar a terapia intensiva pero el hospital dice que no hay camas supuestamente”. 

También “se niegan a darle el tratamiento de plasma. Su cuadro empeora cada vez más. Necesito su ayuda para difundir para ayudarlo. Yo me encuentro en Comodoro Rivadavia y quiero realmente decirle una vez más que lo quiero y presentarle a mi hijo, su bisnieto”. 

“No pueden decidir ellos quien vive y quien muere. Sabemos que el plasma no es una solución efectiva, pero queremos que se haga todo lo posible para salvarlo. También hay que saber atender la parte humana de los pacientes él es un hombre fuerte lleno de vida. Pero como cualquiera en esta situación solo y sin poder ver a sus seres queridos y asustados como quieren que tenga fuerza para superar esto”. 
“No quiero que mi abuelo se vaya solo y asustado y sin saber que estamos con él. tiene derecho a estar contenido tiene derecho a que su vida sea igual a todas y que no se guarden los recursos para algunas nomas”.