Puesto Fijo de Detección: hoy comienza a funcionar en la Escuela N° 55
El Gobierno informó que desde hoy el domingo 27 de septiembre en la sede de la Escuela Primaria N° 55 sita en Av. Perón N° 454. Esta acción se enmarca en los operativos de abordaje territorial que la cartera sanitaria lleva adelante junto a la Jefatura de Gabinete.
A partir de hoy domingo estará en funcionamiento el Puesto fijo de detección e Hisopado en la Escuela Provincial N° 55 (Av. Perón 454) donde pueden concurrir personas entre 18 a 59 años con sintomatología relacionada a covid19, que no sean contacto estrecho de un caso positivo.
Los adultos mayores, personas con factores de riesgo o contactos estrechos de casos positivos de COVID – 19, no pueden concurrir al puesto fijo. Si presentan síntomas deben comunicarse con el 107.
Al momento de concurrir al Puesto Fijo de Detección e Hisopado se debe utilizar barbijo o tapabocas y mantener la distancia correspondiente.
Populares
1
Profundo pesar
Murió "Arrebato" Yañez, el piloto santacruceño que luchó por su vida tras perder a su esposa en un accidente
Hace 22 horas
2
MÁS MEDIDAS DE FUERZA
Nuevo paro de ADOSAC en Santa Cruz: cuándo será y por qué
Hace 1 día
3
4
5
AJUSTE NACIONAL
Siguen los despidos en Parques Nacionales: denuncian la baja de un brigadista santacruceño
Hace 1 día